sábado, abril 20, 2024

WandaVision: 10 personajes que podrían ser el esperado cameo final de la serie

/

Atrás

1. Los cameos de Bruja Escarlata y Visión

WandaVision ya ha visto algunos cameos muy interesantes de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero, ¿quién más podría aparecer en el último episodio de la producción de Marvel Studios?

Los espectadores de Bruja Escarlata y Visión todavía tenemos pendiente un último cameo más que significativo antes de que finalice la serie. Así lo aseguraba hace unas semanas la propia Elisabeth Olsen, quien además se sorprendía de que aún no se haya filtrado. Afirma la actriz que este cameo puede rivalizar en importancia, y espectacularidad, con el que se produjo en la segunda temporada de la serie The Mandalorian con cierto Maestro Jedi, y que alteró el ritmo cardiaco de millones de fans en todo el mundo.

A propósito de esta magnífica serie, en nuestro podcast se juntaron Borja Tersa, Javier López y Santiago Negro para comentar la segunda temporada de The Mandalorian con todo con el habitual cachondeo y nuestro particular ‘contrahumor’, y si os apetece disfrutar del mismo lo podéis encontrar aquí.

Pero vayamos con lo que nos acontece. ¿Quién podría ser? En cuanto a las pistas en la serie en sí, la información conocida sobre proyectos relacionados con Universo Marvel cinematográfico y el material de origen, vamos a intentar reducir a diez los personajes que podrían aparecer como cameo final en WandaVision. Vamos con ello:

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte