sábado, julio 31, 2021

WandaVision cuestiona si Agentes de SHIELD sigue siendo canon

/

Esta información de WandaVision contiene spoilers del episodio nueve de Bruja Escarlata y Visión, por lo que si no has visto el último episodio evita leer la noticia. Dicho esto…

Spoilers

El último episodio de WandaVision ha llevado a nuestra protagonista a abrazar su verdadero yo, la Bruja Escarlata. Son muchas las cosas por discutir de este último episodio, y lo haremos, pero una de las particularidades del mismo es que los acontecimientos narrados cuestionan que Agentes de SHIELD forme parte del canon del Universo Marvel Cinematográfico.

Todo se reduce a la presencia de cierto libro: El Darkhold. Este es básicamente el gran libro de los hechizos, y es todo lo que Wanda necesita para convertirse en una bruja aún más poderosa. Lo curioso, es que el libro ha aparecido antes tanto en Agentes de SHIELD como en Runaways, aunque con un aspecto completamente diferente, y una historia de origen diferente a su contrapartida en los cómics de Marvel.

Agentes de SHIELD

Un libro de los hechizos con aspecto completamente diferente a los otros dos Darkhold mostrados, así que puede que estas otras versiones no sean las mismas. ¿Podrían ser copias diferentes del mismo libro, o incluso diferentes tomos ortográficos con el mismo nombre amenazador? De lo contrario, parece que WandaVision acaba de borrar a Agentes de SHIELD del canon por completo. Aunque, con Marvel explorando el multiverso es posible que Runaways y Agentes de SHIELD sean ubicados en otro universo alternativo.

Fuente Gamesradar

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian