sábado, diciembre 4, 2021

WandaVision: la escena post-créditos y la Visión Blanca

/

El octavo episodio de WandaVision  tuvo otra escena tras los créditos, y esta nos hace pensar que el próximo episodio podría tener un final desgarrador.

Spoilers 698x90 1

Si bien la Visión que Wanda creó usando su Magia del Caos todavía está dentro de Westview, ahora hay una segunda Visión fuera de Westview. SWORD reconstruyó a Vision bajo el Proyecto Cataract y lo convirtió en un arma usando el dron espía llevado a través del campo de fuerza de Wanda.

Esta nueva versión de Vision es una versión de Vision completamente blanca que apareció por primera vez en los cómics en la historia de 1989 West Coast Avengers Vision Quest de John Byrne y Mike Machlan. En esa historia Bruja Escarlata y los West Coast Avengers se enteraron de que su ex compañero de equipo Mockingbird los traicionó y ayudó a alguien a secuestrar a Vision. Mockingbird llevó a Wanda a ver a Vision y lo que vio fue inquietantemente similar a una escena en WandaVision: Visión rota y extendida sobre una mesa.

Los científicos “borraron” a Vision, en lo que Mockingbird llamó un plan de contingencia. Anteriormente, Vision intentó apoderarse del mundo para ayudar a salvarlo. Hackeó todas las computadoras, desde los sistemas de seguridad del gobierno hasta las instituciones financieras y por ello fue desmantelado para borrar cualquier información confidencial que pudiera haber obtenido de las redes de seguridad colectiva del mundo. Esto formó parte de una misión mundial para sacar a Vision del mapa. Ese nivel de cooperación internacional significaba que los Vengadores no podían hacer nada al respecto.

VIsion and Anti Vision

Sin embargo, eso no significaba que los Vengadores de la Costa Oeste no pudieran intentar arreglarlo. Hank Pym, el hombre que construyó a Ultron, también pudo reconstruir Vision. Sin embargo, hubo dos problemas. La primera fue que la creencia de que el cuerpo de Vision era originalmente el cuerpo de Antorcha humana resultó ser falsa. El segundo, que las ondas cerebrales de Vision se crearon a partir de Wonder Man, quien se negó a permitir que se usara su patrón cerebral. Esto, a su vez, provocó dos cambios importantes cuando Vision regresó.

Su apariencia cambió y ahora era completamente blanco y, por otro lado, conservaba sus recuerdos pero carecía de emociones. Seguía siendo un superhéroe, pero perdió la capacidad de ser una persona. Vision rechazó el abrazo de Wanda a su regreso y luego les dijo a sus hijos que ya no era su padre.

Ahora, en WandaVision, las dos Visiones parecen estar listas para chocar en el final de la serie, en una pelea de la que ninguno saldrá ileso.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores