domingo, octubre 24, 2021

Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell audicionó para el papel de Steve Rogers

/

Wyatt Russell, que interpreta al nuevo Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno podría haber sido Steve Rogers.

A medida que van llegando nuevos capítulos de Falcon y el Soldado de Invierno a Disney+, vamos conociendo mejor a John Walker, el soldado que ha sustituido a Steve Rogers tras la máscara del Capitán América. Por otro lado, con las ruedas de prensa promocionales de la serie, también estamos conociendo mejor Wyatt Russell, el actor detrás de este nuevo Capitán América.

En esta ocasión, gracias a una entrevista con Good Morning America, sabemos que Wyatt Russell tiene una curiosa historia con el papel de Capitán América. Y es que el actor audicionó para interpretar a Steve Rogers en Capitán América: El primer vengador. Aunque Russell declara que no tenía esperanzas de conseguir el papel y que simplemente lo hizo por la lectura, para ver si realmente era bueno actuando. Por último, añade que en esta ocasión, cuando hizo la lectura, no tenía ni idea para lo que era, y que no lo supo hasta después de saber que le habían dado el papel.

Falcon y el Soldado de Invierno comenzó a llegar a Disney+ hace dos semanas, continua estando en emisión y llegará a tener un total de 6 capítulos. Tras esta serie, Marvel Studios tiene preparada otras como Loki, Hawkeye o Ms. Marvel que llegarán este mismo año a Disney+.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial