domingo, septiembre 19, 2021

Zack Snyder recibirá el honor de la Asociación de Críticos de Hollywood

/

Este viernes la Asociación de Críticos de Hollywood estrenará un nuevo premio para su ceremonia anual, el Premio Valiant y el HCA, y que serán otorgados al director Zack Snyder. En una declaración a The Hollywood Reporter Scott Menzel dijo:

Como fan de Snyder desde Dawn of the Dead, no podría estar más feliz de que reconozcamos su cine visionario y su capacidad de recuperación para superar cualquier obstáculo. 

Snyder y su esposa y socia de producción Deborah Snyder serán honrados por cómo respondieron a la muerte de su hija Autumn mientras trabajaban en la película de DC, La Liga de la Justicia. La presidenta de la HCA, Ashley Menzel, agregó:

Como alguien cuya vida se vio afectada por el suicidio, me conmovió enormemente cómo Zack y su esposa y socia Deborah convirtieron su dolor inconmensurable en una acción altruista, encabezando un esfuerzo que ha ayudado a innumerables personas y familias.

La muerte de Autumn fue la razón principal por la que los Snyders dejaron de trabajar en la Liga de la Justicia, y a raíz de ello muchos fans han recaudado dinero para la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio en estos años. En una entrevista con Vanity Fair, Snyder se sinceró sobre la muerte de Autumn por primera vez en la prensa:

Al final de la película, dice “For Autumn”. Sin ella, esto absolutamente no habría sucedido… Es un rayo en el centro de toda esta saga, y en muchos sentidos ha informado todo lo que hemos hecho desde entonces.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,064SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian