lunes, septiembre 20, 2021

La figura de lujo de Ahsoka Tano junto a Baby Yoda presentada por Hot Toys es una auténtica delicia

/

El conjunto de figuras de Ahsoka Tano y Grogu está basado en sus apariciones en la exitosa serie The Mandalorian de Disney+

Ahsoka Tano - Baby-Yoda-Grogu-Hot-Toys-Star-Wars-020

Nadie puede negar a estas alturas, y menos un fan de Star Wars como el que os escribe, que la aparición de Ahsoka Tano en la serie The Mandalorian fue todo un acontecimiento muy agradecido por todo el fandom. Si a esto le sumamos que los personajes de Grogu, vulgarmente conocido como Baby Yoda, ¡y lo que nos gusta llamarlo así!, y el de Din Djarin han calado en el fondo de nuestros queridos corazones, el éxito es seguro.

Un éxito como el que acaba de cosechar la compañía Hot Toys anunciando la figura de lujo de Ahsoka Tano que viene acompañada, haciendo una especie de set deluxe, de Baby Yoda. Una delicia visual para cualquier amante del coleccionismo o para todo fan de Star Wars que vamos a conocer a fondo gracias al medio Sideshow.

Esta figura escala 1/6 es una auténtica delicia. Mide 28,5 cm, y con ella puedes imaginar cualquier posición de Ahsoka Tano gracias a sus 28 puntos de articulación. Como es evidente, la figura de lujo de Hot Toys está basada en el rostro de la conocida actriz Rosario Dawson quien da vida a la que fuera aprendiz de Anakin Skywalker.

Cabe decir que la cabeza de la figura está meticulosamente elaborada así como su vestimenta, con detalles habilidosamente recreados y un par de sables luz característicos de Ahsoka Tano.

La versión Deluxe viene acompañada de Grogu, una figura de 6 cm de nuestro querido Baby Yoda, para que juntos puedan lucir de manera extraordinaria sobre un tronco y una roca que también vienen incluidos. Solamente la cantidad de 315 dólares nos separa de disfrutar en nuestras casas de esta figura de lujo.

Os dejamos a continuación con una galería para que comprobéis vosotros mismo la calidad del acabado de la figura de Ahsoka Tano y Baby Yoda de Hot Toys:

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,066SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian