domingo, junio 20, 2021

Arena of Heroes: Marvel y la NBA llevan a los Vengadores a la cancha de baloncesto

/

Arena of Heroes es el nuevo título de Marvel e ESPN que presenta una nueva historia de la NBA con la aparición de los Vengadores

Marvel e ESPN han unido fuerzas para una edición especial de un partido de la NBA en el que aparecerán los Vengadores. Bajo el título NBA Special Edition Presented by State Farm: Marvel’s Arena of Heroes, el próximo 3 de mayo el canal ESPN retrasmitirá un partido de los Golden State Warrios contra los New Orleans Pelicans.

El partido llegará a través de distintos canales de la ESPN y contendrá una historia con los Vengadores, que organizan un evento para decidir que jugador de la NBA será el elegido para unirse al equipo en una batalla contra invasores alienígenas. Los jugadores de ambos equipos podrán obtener Marvel Hero Points con su rendimiento durante el partido, lo que determinará el ganador del concurso de los Vengadores.

Cada uno de los equipos estará representado por tres jugadores, los Golden State Warriors con Stephen Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins, y los New Orleans Pelicans con Zion Williamson, Bandon Ingram y Lonzo Ball.

Arena of heroes
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,065SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian