viernes, abril 19, 2024

El Arrowverso ya tiene un sustituto para Oliver Queen

/

Panini

Otro personaje del Arrowverso ha invertido su fortuna para poder ser un vigilante

En el universo de series basadas en personajes de DC Comics de la productora The CW, el Arrowverso, el multimillonario que se ha dedicado a combatir el crimen por execelencia ha sido Oliver Queen, pero ahora tiene un igual.

El último capítulo emitido de Black Lightning, el séptimo de la cuarta temporada, nos confirma que Painkiller se ha convertido en un millinario. Desde que abandonó Freeland, al final de la tercera temporada, ha encontrado una nueva casa y varios millones de dólares que la agencia que le había lavado el cerebro escondía. Khalil invirtió este dinero comprando un edificio con un laboratorio y un bunker secreto, y financiando sus actividades de vigilante.

Con esta información, podemos poner a Painkiller al mismo nivel que Oliver Queen, el hombre más rico del Arrowverse hasta el momento. De todas formas, la situación de Khalil es complatamente distinta ya que Akashic Valley es una ciudad futurista y, aparentemente, menos corrupta que otras que estamos acostumbrados a ver en el universo DC como Gotham o Starling.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores