sábado, abril 20, 2024

Avatar 2: James Cameron amenazó con despedir a los escritores de la secuela

/

Panini

Avatar 2 está en camino, y su director James Cameron habló como estuvo a punto de despedir a los guionistas

Desde la primera película de Avatar, hasta su próxima secuela, la franquicia a recorrido un largo camino tanto es así que su creador, James Cameron, ha confesado como amenazó con despedir a los escritores de la secuela.

Según nos recoge el portal comicbook, el director se sentó con Marianne Williamson para hablar sobre el desafío de suceder a la película más taquillera de la historia. China tiene la película en las pantallas nuevamente y la gente se pregunta si eso podría avivar el fuego de las secuelas.

Para Cameron, esto significa volver a la primera película y encontrar todo lo que funcionó y lo que no. A partir de ahí, él y el equipo podrían construir una hoja de ruta de lo que querían para las tres secuelas.

Sin embargo, el cineasta rechazó la mayoría de sus intentos de sumergirse en el nuevo tema antes de concretar el tono de esa película inicial. Afortunadamente, parece que ninguno de ellos tuvo que irse, pero probablemente fue un momento de claridad para todo el equipo.

Cuando me senté a escribir las secuelas, sabía que iban a ser tres en ese momento y eventualmente se convirtieron en cuatro, reuní a un grupo de escritores y dije: ‘No quiero escuchar las nuevas ideas de nadie o los lanzamientos de cualquiera hasta que hayamos pasado algún tiempo averiguando qué funcionó en la primera película, qué se conectó y por qué funcionó.

Seguían queriendo hablar sobre las nuevas historias. Dije: ‘Todavía no estamos haciendo eso’. Finalmente, tuve que amenazar con despedirlos a todos porque estaban haciendo lo que hacen los escritores, que es intentar crear nuevas historias. Dije: ‘Necesitamos entender cuál era la conexión y protegerla, proteger esa brasa y esa llama’.

Hace años, el productor Jon Landau les dio a los fans una actualización sobre cómo progresaba la película. Parece que todo se está alineando para un lanzamiento sin problemas. La pandemia de coronavirus no debería haber afectado mucho la trayectoria de la película. Por lo tanto, probablemente sea bueno que Avatar 2 tenga tantas imágenes generadas por computadora porque la situación alteró muchas producciones. Landau explicó:

Estamos en fase de producción. Hemos completado nuestra captura de interpretación con Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Cliff Curtis y Sigourney Weaver, y un gran grupo de niños pequeños. Hemos estado capturando no solo en un escenario sino en un tanque de agua de 500,000 galones, debajo del agua, sobre el agua. Jim ha escrito en los guiones todo lo que la gente esperaría de una secuela de Avatar. Una historia que se completa a sí misma, un viaje emocional en un mundo como nunca has visto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores