jueves, abril 25, 2024

BioShock: La próxima entrega de la saga podría ser de mundo abierto

/

Panini

Una oferta de trabajo sugiere que la cuarta entrega de Bioshock volvería a ser de mundo abierto

De momento conocemos entre poco y nada acerca de Bioshock 4, pero varias ofertas de trabajo públicas en Cloud Chamber podrían arrojar algo de luz sobre el futuro que tendrá la saga.

Cloud Chamber es la desarrolladora encargada de crear la próxima entrega y a través de su web han publicado algunas ofertas de trabajo, teniendo muchas de ellas en común la exigencia de poseer experiencia en juegos de mundo abierto, principalmente el de un guionista que sea de capaz de contar historias guiadas por los personajes en un ambiente de mundo abierto, y el de un diseñador que le dé vida a un mundo abierto y al que le guste crear pequeños pero importantes momentos en el mundo, haciendo que los jugadores quieran quedarse y explorar.

La primera entrega de la saga se caracterizaba por tener sus niveles diferenciados aunque abiertos a la exploración, mientras que Bioshock 2 e Infinite tuvieron un enfoque narrativo más lineal. En cuanto a esta cuarta entrega, conocíamos de su existencia por primera vez en 2019, aunque como mencionábamos antes, desde entonces no se ha revelado nada de información acerca de esta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores