jueves, marzo 28, 2024

¿Blue Beetle y Booster Gold influencers? Dan Jurgens te lo cuenta en la nueva serie limitada Blue & Gold

/

Panini

Blue & Gold es el título de la cabecera compuesta por el dúo de superhéroes más atípico, Booster Gold y Blue Beetle, que protagonizarán una serie limitada en la que buscarán transformarse en dos influencers de las redes sociales

Blue Beetle - Booster Gold - Blue & Gold - DC Comics - Serie limitada - Noticia Cómics - (2)

DC Comics va a ofrecer a todos los fans de Booster Gold y Blue Beetle un nuevo menú atractivo, loco y de risas aseguradas dividido en ocho raciones a cargo de un gran chef de los cómics, Dan Jurgens, que junto al dibujante Ryan Sook son los responsables de Blue & Gold. Gracias al medio CBR podemos echar un primer vistazo a sus dos portadas.

La miniserie Blue & Gold de ocho números se centrará en cómo Booster Gold intenta volver a ser el centro de atención utilizando para ello las redes sociales. Sin embargo, como Booster Gold no es muy ducho en estos de la tecnología del Siglo XXI tendrá la ayuda de su inseparable amigo Blue Beetle para que lo ayude a convertirse en lo que más desea, ser un influencer de las redes sociales.

Desesperado por recuperar el centro de atención Michael Carter busca atraer la atención del público, y de la Liga de la Justicia también, de la misma manera que lo haría cualquier héroe de segunda categoría, a través de las redes sociales. El héroe solicita la ayuda de su mejor amigo, Ted Kord, que posee tanto el dinero como el cerebro para ayudar a su viejo amigo a navegar por el aterrador mundo de los influencers de Internet.

BOOSTER GOLD: ZACK STENTZ ACTUALIZA EL ESTADO DE LA PELÍCULA

Se habla de que Booster Gold tendrá su oportunidad en los cines. La última actualización procede de Stentz y podéis leerlo aquí.

Blue Beetle - Booster Gold - Blue & Gold - DC Comics - Serie limitada - Noticia Cómics - (5)

Las nuevas aventuras de Michael Carter y Ted Kord en Blue & Gold # 1 salen a la venta el próximo 20 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores