martes, abril 16, 2024

Salen a la luz más detalles e imágenes de la nueva serie de Caballero Luna

/

Panini

Jed MacKay ha mostrado las primeras imágenes de su nueva serie de Caballero Luna además de revelar nuevos detalles

El Caballero Luna volverá a ser el personaje titular en una serie de Marvel, en esta ocasión con Jed MacKay escribiendo el guion y con Alessandro Cappuccio como ilustrador. El primer número no saldrá a la venta hasta el 7 de julio, pero el portal Comicbook ha podido hablar con su guionista acerca de la trama que tendrá el nuevo cómic.

La última vez que vimos al Caballero Luna fue durante el arco de La era de Konshu en los cómics de Los Vengadores, donde trataba de conquistar el mundo pensando que era lo mejor para protegerlo. Ahora con la iniciativa Midnight Mission ayudará a aquellos que necesiten proteción de lo extraño y horrible.

Según MacKay, tras La era de Konshu, el Caballero Luna ha cortado relaciones con el resto de héroes. En el primer número veremos como se da cuenta de lo mal que han estado sus acciones y tratará de pasar página comenzando de cero, aunque no tenga un buen historial en este aspecto.

En cuanto a Khonshu, el dios de la luna, se encuentra encarcelado, por lo que esta serie también se centra en lo que Spector puede hacer por su cuenta, sin la ayuda de dicho dios. Aunque MacKay advierte que sus caminos se volverán a cruzar de manera inevitable.

Otro aspecto importante de esta etapa será la reaparición de Mr. Knight, otra de las personalidades de Spector. Mr. Knight es la otra cara de la moneda de Caballero Luna, es la identidad que se muestra de cara al público. Es por esto que cuando alguien busca ayuda en la Midnight Mission, es con Mr. Knight con quien hablan, pero el Caballero Luna quien solucione los problemas.

Aquí os dejamos algunas de las páginas ilustradas por Alessandro Cappuccio que veremos en el nuevo primer número de Caballero Luna.

  • Caballero Luna
  • Caballero Luna, Marvel, Noticia Series
  • Caballero Luna, Marvel, Noticia Series
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores