jueves, abril 18, 2024

Caballero Luna regresa a Marvel Comics en julio de 2021 con nueva serie regular

/

Panini

Caballero Luna vuelve como serie regular de Marvel Comics a cargo de los artistas Jed MacKay y Alessandro Cappuccio, a partir de julio de 2021, para devolver al Puño de Khonshu a la palestra

Este próximo verano el Caballero Luna, uno de los superhéroes más enigmáticos y convincentes, regresará a Marvel Comics. Lo hará de la mano del tándem artístico formado por el escritor Jed MacKay (Gata Negra) y el debutante en la Casa de las ideas Alessandro Cappuccio (Mighty Morphin Power Rangers).

El número uno de Caballero Luna saldrá directamente del arco reciente “Age of Khonshu” de la etapa de Jason Aaron en Los Vengadores. El relanzamiento del Caballero Luna no sorprenderá a nadie si tenemos en cuenta que se están ultimando los preparativos para el comienzo del rodaje de su propia serie de televisión, en la plataforma Disney+, que protagonizará Oscar Isaac, cuya elección ha sido abalada por Sebastian Stan, protagonista de Falcon y el Soldado de Invierno.

Caballero Luna

Esta nueva cabecera girará desde el 7 de julio en torno a la protección que este justiciero nocturno brindará a los ciudadanos de a pie. Como siempre fue. Por tanto, Marc Spector volverá allí donde más lo necesitan, y lo hará en un terreno que conoce perfectamente, los suburbios y calles donde se forjó su leyenda.

Caballero Luna nueva serie regular de Marvel Comics con Jed MacKay y Alessandro Cappuccio

Desde que Caballero Luna apareciera por primera vez en las páginas de Werewolf By Night #32 allá por el año 1975, el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin ha destacado a lo largo de los años por su intrigante mitología y las complejidades psicológicas de su protagonista, además de tener en su haber varias etapas gloriosas a sus espaldas. No os perdáis la portada del número 1 de Caballero Luna, obra de Steve Mcniven, que os dejamos a continuación para que vayáis abriendo boca ante lo que nos espera a partir de julio.

Caballero Luna, Marvel Comics, Moon Knight, Noticia Cómics

¡Excelsior!

Fuente Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores