domingo, octubre 24, 2021

Catwoman y Batman, una relación que todavía tiene mucho que contar

/

Catwoman y Batman, o lo que es lo mismo, Selina Kyle y Bruce Wayne, tendrán un one-shot que revelará cuán conectadas han sido estas dos vidas a lo largo de la historia de DC Comics

Tom King y John Paul Leon tienen en sus manos contarnos cómo de conectadas han estado las vidas de Batman y Catwoman en los múltiples momentos que han compartido, tanto enfrentados como explorando su relación amorosa, a lo largo de las páginas de DC Comics. Gracias al medio CBR podemos echar un primer vistazo al especial.

The Batman/ Catwoman Special #1 seguirá la vida de Selina Kyle desde su juventud hasta el comienzo de su carrera criminal, y cómo Bruce Wayne ha ido formando parte en todas estas etapas. Tom King escribirá el especial, con John Paul Leon como dibujante y el colorista Dave Stewart.

La serie sobre estos dos personajes emblemáticos de DC Comics está escrita por Tom King con arte de Clay Mann y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes: al comienzo de la carrera de Batman y Catwoman, durante el tiempo que son oficialmente pareja y cuando una anciana Selina Kyle busca venganza contra el Joker por la muerte de su esposo.

Os dejamos con algunas imágenes del especial de la vida de Catwoman.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial