lunes, agosto 2, 2021

Clash: 3 nuevos juegos ampliarán la saga

/

Supercell, el equipo encargado de la saga Clash, está desarrollando 3 nuevos juegos basados en su universo a los que ya puedes registrarte

Lo que empezara en 2012 con Clash of Clans, es a día de hoy una de las franquicias más conocidas del mundo en lo que a juegos de dispositivos móviles se refiere. Y esto ha sido posible gracias a Supercell, una filial de Tencent, que es el equipo de desarrollo que lo ha llevado a cabo.

Tras lanzar en 2016 Clash Royale, el primer y único juego del estudio hasta la fecha que se ambientaba en el mismo universo, ahora preparan 3 nuevos juegos derivados del mismo. Al igual que con los dos anteriores, no se trata de una segunda parte de ninguno de ambos, sí que serán totalmente nuevos en cuanto a su concepción y modo de juego, lo único que compartirán será el universo (personajes, ambientación, escenarios…).

Clash Quest

Embárcate en misiones a islas inexploradas en un juego de estrategia por turnos en el que podrás crear combinaciones de tropas dinámicas para acabar con rivales y jefes colosales.

Clash Mini

Un juego de mesa de estrategia en el que los jugadores posicionan sus personajes favoritos ¡y ven cómo cobran vida en las batallas!

Clash Heroes

Explora este universo como nunca antes. Descubre tierras desconocidas junto con tus personajes favoritos, completa misiones épicas ¡y conviértete en héroes legendarios!

Ya puedes registrarte aquí para ser el primero en disfrutar de estos tres nuevos juegos nada más estén disponibles ¡Qué comience la guerra!

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,045SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian