miércoles, abril 21, 2021

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cobra de sueldo un superhéroe? Los 10 mejores sueldos

/

LCDEPaniniConfi750

¿Cuánto cobra de sueldo un superhéroe? Esta cuestión no es una locura, tanto es así, que la entidad financiera Vanquis Bank ha realizado una estimación del sueldo de nuestros superhéroes de Marvel y DC

Atrás

1. Los 10 mejores sueldos de los superhéroes de DC y Marvel

Que levante la mano quien alguna vez se ha preguntado de dónde sacan los superheroes de Marvel y DC el dinero con el que vivir, si la mayor parte del tiempo están con el uniforme puesto luchando contra las injusticias y las graves amenazas que asolan el día a día de la vida de los superhéroes. Nosotros sí.

Sabemos que algunos superhéroes disponen de grandes herencias familiares, son propietarios de multinacionales o viven de sus jugosas patentes, pero otros no tienen estas facilidades y tiran como pueden, como el resto de los mortales, con el sueldo de toda la vida, y no el de Nescafé, precisamente.

Vanquis Bank, entidad financiera de origen británico, ha realizado una estimación de cuánto cobra de sueldo un superhéroe de manera anual y el origen de sus ingresos. Así que, como decía Miguel de Cervantes, “dos linajes solos hay en el mundo, como decía una agüela mía, que son el tener y el no tener“, veamos si tienen o no tienen, cuanto parné se meten en la hucha cada año, veamos cuánto cobra de sueldo un superhéroe.

Cuanto-cobra-de-sueldo-un-superheroe
Atrás
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,150SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian