viernes, marzo 29, 2024

¿Cómo afectará Doctor Strange 2 al UCM?

/

Panini

Después de que Avengers: Endgame llegase a los cine en 2019 se puso fin a una nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras esto llegaron otras obras como Wandavision, la cual dejó un buen sabor de boca a los seguidores de la franquicia de superhéroes. Pero si hay una producción que todos esperamos con gran interés esa es, sin lugar a dudas, Doctor Strange 2. Y es que ya se ha adelantado que su trama supondrá un gran impacto para el UCM tal y como lo conocemos.

No es ningún secreto que Doctor Strange 2 indagará, por fin, en los Multiversos, pues ya se nos ha adelantado que en esta película nos centraremos en los viajes del protagonista a través de diferentes universos. Partiendo de esta base se esperan un sinfín de cameos de icónicos personajes de la compañía, entre los que podrían encontrarse (según diferentes rumores) los Cuatros Fantásticos o los X-Men.

Recordemos que Strange también tendrá su lugar en Spider-Man: Sin camino a casa, película que llegará a las salas en 2021 y en la que veremos a personajes ya conocidos en la franquicia como Electro (Jamie Foxx) o Dr. Octopus (Alfred Molina). Una vez más esto avivaría los rumores de que, en esta ocasión, los multiversos de Marvel estarán a la orden del día en las próximas producciones de la franquicia.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness según los cómics

doctor-strange-2-comics-franquicia

Si seguimos la trama de los cómics, la historia de Doctor Strange 2 transcurriría justo después de Endgame. En esta nueva trama nuestro protagonista sigue tras la búsqueda de la gema del tiempo. Además, mientras tanto deberá hacer frente a un nuevo enemigo cuyo objetivo es eliminar a todos los hechiceros.

Tal y como habrás intuido la posibilidad de viajar a través de diferentes universos dará a Strange la oportunidad de encontrarse (y reencontrarse) con nuevos y viejos personajes, lo cuál hará cambiar el UCM de una forma completamente sorprendente.

Entre las noticias que tenemos de esta película hasta el momento se encuentra la presencia del actor Bruce Campbell, pero ¿con qué otras sorpresas nos encontraremos en Doctor Strange 2? Habrá que esperar hasta marzo de 2022 para descubrirlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores