sábado, abril 20, 2024

El cómic del mes – Marzo de 2021

/

Panini

Los seguidores de La Casa de EL han elegido el tercer número de Tres Jokers, publicado por ECC Ediciones, como el mejor cómic del mes de marzo publicado en España

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el cómic del mes correspondiente a marzo de 2021 en España. El ganador ha sido el tercer número de la serie limitada Tres Jokers, obra de Geoff Johns y Jason Fabok publicada en España por ECC Ediciones.

ECC Ediciones, El cómic del mes

A continuación podéis ver los resultados para los cuatro primeros clasificados, entre los que encontramos también a Superman: Arriba en el cielo, obra de Tom King y Andy Kubert publicada de nuevo por ECC Ediciones, y a dos obras publicadas por Astiberri Ediciones: Semillas, de David Aja y Ann Nocenti, y Prdro y Maili, de Álvaro Ortiz.

Cómic del mes - Tres jokers #3

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

[note]

ECC Ediciones, El cómic del mes

Tres Jokers #3

¡El desenlace de la historia definitiva sobre el Joker y su interminable enfrentamiento contra el Hombre Murciélago! Todavía impactados por su último encuentro con los tres Jokers, Batman, Batgirl y Capucha Roja descubren la terrible verdad que esconde la trama urdida por sus enemigos. ¿Tendrán los héroes de Gotham la fortaleza necesaria para desbaratar el plan maestro de los príncipes payasos del crimen?

Responsable de la exitosa saga Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid, el equipo creativo formado por Geoff Johns (El Reloj del Juicio Final, Batman: Tierra uno) y Jason Fabok (Batman/Flash: La chapa, La Cosa del Pantano: Santos con pies de barro) plasma su visión de la mayor de las rivalidades del mundo del cómic en esta impactante miniserie de tres entregas, repleta de viejos conocidos y giros inesperados.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores