jueves, abril 25, 2024

Emilia Clarke se une al elenco de Secret Invasion

/

Panini

Emilia Clarke, quien dio vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en Secret Invasion

Según ha informado el portal Variety, Emilia Clarke estaría en las etapas finales de la negociación con Marvel Studios para aparecer la serie de Disney+, Secret Invasion.

Aunque la información acerca del papel que tendrá todavía es secreta, esta sería la primera aparición de la actriz en una película de Marvel. De esta forma, se uniría a un elenco compuesto por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman. De todas formas todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de Marvel.

Disney anunciaba de forma oficial la producción de Secret Invasion el año pasado. Contará la historia de un grupo de skrulls que llevan inflitrados en la Tierra muchos años, con el actor Ben-Adir interpretando al villano principal. El guion estará a manos de Kyle Bradstreet, que también dirigirá la serie. Todavía no hay una fecha de estreno estimada para esta serie.

Emilia Clarke es mejor conocida por su papel en Juego de Tronos como Daenerys Targaryen, pero también ha trabajado en películas como Han Solo: Una historia de Star Wars o Terminator Génesis.

Emilia Clarke Secret Invasion

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores