jueves, abril 25, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno: ¿Qué esperar del episodio 5?

/

Panini

Un usuario de Reddit, que ya hizo otras acertadas predicciones con anterioridad, reveló la sorprendente duración del capitulo 5 de Falcon y el Soldado de Invierno y otros detalles de la serie

A solo dos episodios del final de Falcon y el Soldado de Invierno, los fans esperan ansiosos la conclusión de la aventura posterior de Sam Wilson y Bucky Barnes.

Ha habido una serie de filtraciones alrededor del tiempo de duración de episodios para WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno por parte de un usuario de Reddit que aún no se ha equivocado. Recientemente publicaron información sobre el quinto episodio de este último que afirma que establecerá un nuevo récord para el contenido de Disney + de MCU.

El usuario de Reddit Plenty_Echidna_545 reveló que el quinto episodio de la serie tendrá una duración de 61 minutos (incluidos los créditos). Esto la convertirá en la primera entrega de una serie de Marvel Disney + en registrar una duración de más de una hora.

Bucky Barnes, Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno, Malcolm Spellman, Marvel, Sam Wilson

El usuario también da un poco de información sobre los próximos episodios, y para este dijo que Sam y Bucky van a Louisiana en el episodio 5.

Un regreso a Louisiana casi con certeza significa que Sarah Wilson volverá a ser prominente en la historia, después de que solo se la haya visto a través de llamadas telefónicas durante las últimas semanas. Esto podría indicar que habrá algunos momentos fuertes para Sam Wilson en el próximo episodio, pero considerando que Karli Morgenthau amenazó a Sarah y sus hijos esta semana, también puede haber algo de drama y acción de alto riesgo en Louisiana.

Una cosa es segura; el penúltimo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno cambiará las reglas del juego. El escritor principal del programa, Malcom Spellman, afirmó anteriormente que el episodio 5 es el que más le emocionó que vieran los fanáticos, no solo porque su personaje favorito hará su debut, sino también porque el episodio es muy emotivo y los espectadores van a llorar.

Las primeras cuatro entregas de Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios  ya están disponibles para su transmisión en Disney +, y el “Episodio 5” de una hora se estrenará el viernes 16 de abril. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores