sábado, abril 20, 2024

¿Una Nintendo Game Boy trasformada en una Game Man?, todo es posible con pasión y dedicación

/

Panini

Game Man, así se llama la consola réplica enorme de la Game Boy original que un fan ha construido a propósito del 32 aniversario de la máquina de Nintendo. Una réplica gigante, funcional, conectable a la televisión y con una pantalla LCD de 5,6 pulgadas

Podemos decir que Game Boy es una de las consolas portátiles más famosas y aclamadas de la historia. Tras 32 años de su lanzamiento, 30 en España ya que se puso a la venta dos años más tarde, ha sido la excusa perfecta para que un fan haya decidido que Game Boy debe hacerse mayor y convertirse en una Game Man tal y como nos informan en la web Nerdist.

Game Boy, Game Man, Nintendo, Noticia Videojuegos

La Game Boy ha crecido respecto a la plataforma original de Nintendo. Gracias al YouTuber Grumpy Modeler se ha creado la portátil definitiva que haría las delicias de cualquier jugador y fan de Nintendo. La Game Man es, literalmente, una mejora bestial de la Game Boy. Esta Game Man viene con una pantalla LCD de 5,6 pulgadas, ¡casi nada!, y con una mejora masiva de píxeles que mejoran la calidad de imagen con sus nuevos 640 x 480 en lugar de los originales 160 x 144.

UNA NINTENDO SWITCH GIGANTE PARA FINES BENÉFICOS

Además, la Game Man se puede conectar a una televisión, lo que permite apagar el audio y la pantalla LCD si conecta a otra pantalla. El fan ha diseñado la nueva consola portátil para que pueda adaptarse perfectamente a una placa madre de Famicom original.

En este enlace del proyecto podéis encontrar una descripción detallada de la Game Man y se incluye el diseño de la portátil de Nintendo para impresoras 3D.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores