lunes, octubre 18, 2021

Grace Ellis, cocreadora de Lumberjanes, prepara un cómic sobre Patricia Highsmith

/

Grace Ellis y Hannah Templer firman Flung out of Space un cómic biográfico de la novelista de misterio Patricia Highsmith

Grace Ellis es la cocreadora de uno de los cómics más relevantes de los últimos años, Lumberjanes, además de tener otros grandes títulos a sus espaldas como Moonstruck o Lois Lane and the Friendship Challenge. Ahora, según ha anunciado en su cuenta de Twitter, se embarca en un nuevo proyecto con esta novela gráfica basada en la vida de la novelista Patricia Highsmith. Para ello contará con la ilustradora Hannah Templer, que ha trabajado en cómics de GLOW, Samurai Jack, Capitana Marvel, o Tomb Raider entre otros.

Llevando por título Flung out of Space: The Indecent Adventures of Patricia Highsmith, su trama se centrará en la etapa durante la que Highsmith se dedicó a escribir cómics mientras esperaba a que sus novelas fuesen publicadas. En cuanto a su vida personal, Patricia era una mujeriega, lo que da lugar a que su terapeuta le recomiende asistir a terapia de conversión, donde conocería a gran número de sus futuras conquistas románticas.

La editorial Abrams ComicArts publicará este cómic como parte de la línea llamada Surely Books, centrada en historias LGBT y dirigida por Mariko Tamaki. Flung out of Space saldrá a la venta en febrero de 2022. Aquí os dejamos la portada ilustrada por Hannah Templer.

Flung out of space Patricia Highsmith

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial