viernes, marzo 29, 2024

La casa de papel: Pedro Alonso se despide de Berlín y de la temporada 5

/

Panini

La casa de papel llega a su fin con la temporada 5, y el actor Pedro Alonso, se ha despedido de su personaje, Berlín, y de todos los fans de la serie con un emotivo mensaje a través de su perfil oficial en Instagram

La casa de papel- Pedro Alonso- Netflix- Temporada 5

La quinta y última temporada de La casa de papel, serie fetiche y éxito absoluto de Netflix España, está próxima, y con ella la serie tocará a su fin. Este ha sido un viaje extraordinario tanto para los cientos de miles de fans a lo largo y ancho de este mundo, pero también ha sido una experiencia única para los actores que han participado en ella, como Pedro Alonso, actor que da vida al difunto Berlín, y que querido despedirse tanto de su personaje como de los fans tras terminar de rodar sus últimas secuencias en La casa de papel.

Como todos recordaran el personaje de Berlín ya no está vivo desde hace una temporada, pero sigue estando presente en esta temporada 5 de La casa de papel gracias a continuos flashbacks. Pedro Alonso ha querido compartir con su más de 8 millones de seguidores en Instagram lo que parece ser el final del rodaje de las secuencias que sirven como flashbacks, además de despedirse de su personaje y de los fans de la serie con un emotivo mensaje.

Para Pedro Alonso participar en La casa de papel ha sido un viaje extraordinario

No sin antes desvelar en el mismo mensaje de despedida que el final de La casa de papel va a ser mucho más perturbador y creepy de lo que los seguidores de la serie pueden imaginar. Para Pedro Alonso participar en esta serie, “ha sido un viaje extraordinario” y así ha querido constatarlo en su cuenta oficial acompañándolo de un dibujo que ha realizado el actor antes de filmar su última secuencia del éxito de Netflix.

“Luego, al rodar mis planos, mi hermanito me dice ‘ahora sí, ahora veo ese algo perturbador en tus ojos’. Perturbador. Creepy. Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo. Ya sé que puede sonar un poco raro, Pienso”

La casa de papel- Pedro Alonso- Netflix- Temporada 5

Fuente Vertele

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores