viernes, abril 19, 2024

El cortometraje La Tienda lanza su campaña de financiación

/

Panini

La Tienda es un corto que contará una historia de terror adolescente ambientada en una tienda de cómics

Hoy se lanzaba a través de la plataforma Verkami una campaña de financiación para el futuro cortometraje titulado La Tienda. Este proyecto está inspirado por un guion escrito por Juan Ramón Ruiz de Somavia que hasta ahora nadie se ha atrevido a rodar, cosa que hará Pablo, un director de tan solo 15 años. En cuanto al dinero de la campaña, aclaran que lo necesitan para poder asegurar las medidas necesarias contra la COVID-19 y el alquiler de material.

Este corto contará una historia de terror adolescente ambientada en una tienda cómics. Estará protagonizada por Juanjo, un adolescente que acaba trabajando en una tienda de cómics, un establecimiento al que acude la gente de la que antes se burlaba. Ahora, tendrá que aprender lo que es el trabajo mientras sufre el acoso de sus antiguas víctimas.

Su intención es comenzar el rodaje en julio de este mismo año para poder presentar el corto en el festival de cine fantástico de la Costa del Sol. Aun así, todavía no pueden revelar más detalles, aunque aseguran que están involucrados grandes nombres del cine y la tv.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores