martes, abril 23, 2024

Laika dará el salto a las películas de acción real adaptando la novela Seventeen

/

Panini

Seventeen, la primera novela del productor John Brownlow, contará con una adaptación producida por el estudio Laika.

Laika es uno de los estudios de animación stop-motion más aclamados del mundo, con títulos a sus espaldas como Los mundos de Caroline o Kubo y las dos cuerdas mágicas. Ahora, este estudio ha anunciado que dará el salto a las películas de acción real con la adaptación de próxima novela de John Brownlow, Seventeen.

Travis Knight, presidente de Laika, ha hablado acerca de esta nueva dirección que toma el estudio con Deadline. Según ha declarado, desde sus inicios, el estudio ha trabajado uniendo arte y tecnología para crear historias que destaquen y que sean duraderas. Ahora, llevarán esta filosfía en una nueva dirección con Seventeen, una novela que Knight decribe como un cóctel de ingenio, acción y emoción.

Laika, fundado en 2005, comenzó sus andaduras en el cine coproduciendo, junto a Tim Burton, La novia cadaver. Más tarde, en 2009, estrenaba Los mundos de Caroline, un éxito en crítica y taquilla, lo que permitió al estudio continuar con producciones propias. Desde entonces ha estrenado otras cuatro películas, ParaNorman, Los Boxtrolls, Kubo y las dos cuerdas mágicas y Mr. Link.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores