jueves, abril 25, 2024

Suena la bocina y LeBron James entra en la cancha con el tráiler oficial de Space Jam: Nuevas Leyendas

/

Panini

Ya sabíamos el equipamiento de LeBron James para esta nueva Space Jam, incluso conocíamos el título oficial, ahora Warner Bros lanza el primer tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas

LeBron-James-trailer-space-jam-nuevas-leyendas

Casi 25 años después del estreno de Space Jam en los cines, los fans de la amada película de baloncesto van a disfrutar de una secuela. LeBron James está produciendo y protagonizando Space Jam: Nuevas Leyendas que se estrenará en cines y en HBO Max este próximo 16 de julio.

Ya sabíamos del equipamiento de LeBron James para esta nueva Space Jam, incluso conocíamos el logo oficial, y Warner Bros anunció durante toda la semana que el primer tráiler de Space Jam: Nuevas Leyendas se lanzaría el sábado por la mañana, y como lo prometido es deuda aquí ha llegado el tráiler de la próxima secuela de Space Jam.

En este nuevo Space Jam, LeBron James, mega estrella de la NBA, asume el papel de protagonista en la película, un papel que ocupó Michael Jordan la primera vez. Otro gran cambio en esta secuela es el villano. La estrella de Vengadores: Endgame, Don Cheadle, asume el papel antagonista, interpretando a un personaje llamado Al G Rhythm.


Además de James y Cheadle, Space Jam: Nuevas Leyendas está protagonizada por Sonequa Martin-Green y Dom James. Warner Bros todavía tiene que confirmar qué jugadores de baloncesto profesionales participarán en la producción, pero los rumores han sugerido que las estrellas de la NBA y la WNBA en la película incluyen a Damian Lillard, Draymond Green, Chris Paul, Chiney Ogwumike, Nneka Ogwumike, Diana. Taurasi, Klay Thompson y Anthony Davis.


La película está dirigida por Malcolm D. Lee, con un guion de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance, y recordad, se estrena en HBO Max el 16 de julio.

LeBron-James-trailer-space-jam-nuevas-leyendas

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores