sábado, septiembre 25, 2021

Loki: La nueva sinopsis pone en peligro al dios de las mentiras

/

La serie de Disney+ y Marvel Studios hará que Loki tenga que luchar por no ser borrado de la existencia

Ahora que ha terminado Falcon y el Soldado de Invierno, los fans del Universo Cinematográfico Marvel tendremos que esperar al próximo evento televisivo, que llegará el 11 de junio con el estreno de Loki. Hace poco que Disney ha publicado una nueva sinopsis de esperada serie protagonizada por Tom Hiddleston, en la que las cosas no pintan nada bien para el dios nórdico de las mentiras.

Recordemos que la última vez que vimos a Loki, en Vengadores: Endgame, este conseguía hacerse con el teseracto y desaparecía. La serie de Disney+ promete continuar su historia a partir de ese momento y gracias a los primeros adelantos de Loki ya hemos podido entender a grandes rasgos cuál será la trama de la nueva serie de Marvel, en la que veremos entonces a nuestro querido dios del engaño colaborando con los miembros de la Autoridad de la Variación Temporal para arreglar algunos desaguisados sobre las líneas temporales alternativas. Ahora sabemos el motivo por el cual Loki accede a trabajar con ellos.

La página web The Direct publica que en un nuevo libro de Marvel Comics titulado Marvel’s Loki: The Art of the Series, la sinopsis revela que el Loki de Tom Hiddleston se enfrenta a la “eliminación de la realidad” en la próxima serie de Disney+.

“Continuando con la historia inmediatamente después de que Loki robe el teseracto (otra vez), este se encuentra convocado ante la Autoridad de la Variación Temporal, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo y se le da a elegir: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a capturar una amenaza aún mayor”. Sigue al dios del caos a través de arte conceptual exclusivo y entrevistas tras las cámaras en este libro de arte conmemorativo.

Eso es, la Autoridad de la Variación Temporal esencialmente va a obligar a Loki a ayudarles a derrotar una amenaza mucho mayor, o de lo contrario, él podría ser totalmente eliminado de la realidad. Así que la pregunta es quién es esa “amenaza mayor”. Bueno, sabemos que la serie estará relacionada con WandaVision y la secuela de Doctor Strange, así que un personaje relacionado con la magia tiene posibilidades. Hace tiempo se especuló con que Amora la Encantadora aparecería en la serie y esto la convierte en una posible aspirante.

Otra posibilidad, ya que Loki se enfrentará a otras variantes a lo largo de la serie, es que la identidad desconocida sea otra versión de sí mismo de una línea temporal diferente. La opción más popular para esto es Lady Loki, que al parecer será interpretada por Sophia Di Martino. En los tráileres se ha insinuado varias veces, pero nunca se ha revelado del todo. Aunque gran parte de la serie sigue siendo un misterio, esto explica por qué Mobius M. Mobius (Owen Wilson) y la Autoridad de la Variación Temporal necesitan concretamente la ayuda del Loki al que da vida Hiddleston.

Una tercera posibilidad podría ser ni más ni menos que Kang el Conquistador (Jonathan Majors), el peligroso villano que viaja en el tiempo y que está previsto que se incorpore al UCM en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. La especulación sobre el personaje que interpreta Gugu Mbatha-Raw puede adelantar su entrada, aunque está por confirmar. Si esto resulta ser así, es posible que Loki juegue un papel aún más importante en los planes de la Fase Cuatro del UCM de lo que los fans creen. Pero incluso si Kang no está en Loki, no parece que el personaje del título vaya a tenerlo especialmente fácil en su serie homónima de Disney+.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,074SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian