miércoles, mayo 12, 2021

Marvel Comics desvela quién es el digno anfitrión de la Fuerza Fénix

/

En los Vengadores #44 se nombra oficialmente al futuro portador de la Fuerza Fénix (Spoiler)

Aquellos que se han mantenido al día con la serie de los Vengadores saben que existe una frenética batalla por ser el próximo anfitrión de la Fuerza Fénix, una competición organizada por el propio ente Fénix. Se ha reducido a una pequeña cantidad de héroes, pero a lo largo de la serie, la Fuerza Fénix ha demostrado a quién quiere realmente como su próximo anfitrión. 

Antes de nada, advertimos que esto es un enorme spoiler y quien siga leyendo lo hace bajo su propia responsabilidad.

Spoilers 698x90 1

Habemus anfitrión de la Fuerza Fénix

Fuerza-Fénix-Maya-Lopez-Marvel-Comics

Entre los candidatos principales que han quedado está por un lado T’Challa, Pantera Negra, y en el otro extremo se encuentra Namor, que además es el que más anhela convertirse en el próximo anfitrión. 

Es por eso que es una grata sorpresa que ni Pantera Negra ni el príncipe submarino Namor terminen siendo los dignos elegidos para ostentar la Fuerza Fénix. Así que por fin habemus poseedor.

A medida que los potenciales anfitriones que quedan luchan en duelos vemos que sus poderes de la Fuerza Fénix comienzan a disminuir. Entonces un misterioso narrador comienza a revelar que han sido elegidos para ser el próximo anfitrión.

Al comienzo de esa narración nos enteramos de que ser elegido no se trata simplemente de ser el ganador de la contienda, “para ser el Fénix, tienes que sufrir. Tienes que haberte caído. Y yo ciertamente caí. Aunque no sin que alguien me diera un empujón“.

“La Fuerza Fénix se siente atraído por la emoción, no por el poder. Ya tiene todo el poder que necesita. Puede adaptarse a su anfitrión, pero nunca ha tenido un ser capaz de manejarla de tantas formas diferentes, Capaz de luchar con cualquier estilo, Con cualquier arma”

Fuerza-Fénix-Maya-Lopez-Marvel-Comics

Finalmente el poder de la Fuerza Fénix abandona a Pantera Negra y al Capitán América y la misteriosa presencia que renace dice:

“Hoy, para bien o para mal, me he convertido en ese cambio. Mi nombre es Maya López. soy un eco de todo el fuego y la vida que ha venido antes de mí. Soy el pájaro de trueno de antaño y del mañana. Soy el Fénix”

Fuerza-Fénix-Maya-Lopez-Marvel-Comics

Fénix finalmente ha encontrado a un anfitrión digno, se trata de la superheroína Echo, ella es Maya López

Fuente CB

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian