jueves, marzo 28, 2024

Marvel United: X-Men ha sido lanzado en Kickstarter

/

Panini

Los creadores de Marvel United han lanzado en Kickstarter una campaña para una nueva versión de los X-Men del exitoso juego de mesa

Una vez más, el mundo de los cómics y el de los juegos de mesa hacen sinergia como elementos básicos de la cultura friki, en forma de colaboración que se traslada como una campaña de Kickstarter que agregará una expansión con temática de X-Men al exitoso juego de mesa Marvel United.

Marvel Comics y Spin Master Games inician una nueva colaboración lanzando una campaña en Kickstarter para una versión de los X-Men prometiendo, como sucede en estos casos, que los más tempraneros en apoyar la campaña recibirán bonificaciones adicionales y un precio más barato. Apoyar la campaña con unos 65 $, o más, otorgará al patrocinador la caja principal de Marvel United: X-Men más todas las recompensas aplicables.

Marvel United-X-Men-juego-de-mesa

Como beneficio adicional, los primeros patrocinadores de este Marvel United recibirán también tres miniaturas exclusivas de Kickstarter de Pyro, Blob y Toad. Además esta “versión mutante” del juego de mesa permitirá a los jugadores interpretar personajes tanto como superhéroes o como supervillanos.

La campaña de Marvel United en Kickstarter lleva ya más de un millón de dólares recaudados

Marvel United: X-Men es un juego de mesa de uno a cuatro jugadores desde los 14 años en adelante, y el tiempo de juego debe ser de aproximadamente unos 40 minutos, según el sitio web de la campaña. La campaña ya está activa en estos momentos, por si gustáis de participar, y deciros que el objetivo de los 300.000$ fue alcanzado a los 15 minutos de estar activa, y que ahora mismo lleva recaudados más de un millón de dólares con más 10.250 patrocinadores.

Está claro que Marvel Comics y Spin Master Games lo han vuelto hacer, y el éxito de este Marvel United: X-Men parece seguro.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores