miércoles, abril 24, 2024

May the 4th: Te explicamos cómo conseguir gratis el nuevo set de Lego de Star Wars

/

Panini

Durante la celebración de May the 4th, el grupo Lego obsequiará a los compradores con un set promocional 40451 Tatooine Homestead que nos llevará de regreso a la película Star Wars: Una nueva esperanza para celebrar el Día de Star Wars

La compañía Lego ha decidido continuar celebrando el May the 4th, conocido también como el Día de Star Wars, con todos los fans de la saga con un diorama que nos traerá gratos recuerdos y nos trasladará a los momentos iniciales de la película Star Wars: Una nueva esperanza tal y como nos informa el medio Brick Fanatics. ¡Y gratis!

El 40451 Tatooine Homestead nos lleva de regreso a la mítica granja de humedad donde un joven e inexperto Luke Skywalker y tu tío Owen Lars se encontraron por primera vez con los androides más icónicos de la galaxia, C-3PO y R2-D2.

Para conseguir gratis este set promocional 40451 Tatooine Homestead simplemente hay que realizar una compra tanto en la tienda online de Lego, como en cualquiera de sus tiendas físicas del 1 al 5 de mayo con motivo de la celebración del May the 4th o Día de Star Wars.

Del 1 al 5 de mayo consigue gratis el 40451 Taitoone Homestead de Lego al realizar una compra

El único dato no confirmado es el límite de gasto requerido por compra para recibir este obsequio. Si eres fan de Star Wars no puedes perderte este set promocional gratis de Lego para celebrar tu Día de Star Wars.

May the 4th

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores