miércoles, octubre 27, 2021

¿Tendremos remake de Metal Gear Solid?

/

El actor David Hayter, encargado de la voz de Solid Snake, protagonista de Metal Gear Solid, ha hecho saltar la noticia de un posible remake

La franquicia Metal Gear, que fue pionera en el género de los juegos de sigilo, podría tener un remake un camino. El actor de voz de Solid Snake, David Hayter, analiza los rumores que rodean el posible remake del videojuego Metal Gear Solid, sugiriendo que podría estar en su etapa de desarrollo.

El artículo publicado por GamesRadar + cubre una entrevista de YouTube entre un YouTuber Dan Allen y el actor de voz de Solid Snake, David Hayter, que recoge la opinión del actor sobre los rumores y su posible participación en el asunto.

Alrededor del minuto 44:30, el entrevistador le preguntó a Hayton si cree en los rumores y si hay un potencial Metal Gear Solid Remake en desarrollo. En su respuesta, el actor confesó haber pensado anteriormente que esos son solo rumores hasta que recibió un mensaje de texto a principios de este mes de uno de los conocedores de la industria, que decía que el remake podría estar sucediendo.

Hayton no mencionó ninguna de sus fuentes, pero sí explicó que la información provino de la industria, lo que la hace un poco más creíble. Luego agregó que si Konami fuera a rehacer el Metal Gear Solid original, probablemente tendrían que volver a grabar la voz de Snake. Las grabaciones originales son antiguas y el hardware de audio de la PlayStation original no era tan bueno como el de las consolas actuales. Además de eso, el audio original ni siquiera se grabó en un estudio, pero según el actor, se grabó en la sala de estar de alguien, los buenos viejos tiempos de PlayStation.

Los rumores del remake de Metal Gear Solid por parte de Konami para PlayStation 5 han existido desde hace bastante tiempo, especialmente después de que se difundiese la noticia del remake de Silent Hill. Desafortunadamente, ni Konami ni Hideo Kojima, el desarrollador de la serie, hicieron ningún anuncio o confirmación oficial.

Según los rumores iniciales, el juego original sería un remake completo, en lugar de un remaster, y se lanzaría exclusivamente para la consola PS5 y PC. Sin embargo, dado el nuevo cambio con respecto a las exclusivas de Sony, si el juego alguna vez se lanza, podría ser en múltiples plataformas de consola.

Konami anunció su participación en el E3 2021, que probablemente se transmitirá en línea, dada la pandemia mundial actual. La E3 Expo tendrá lugar entre el 12 y el 15 de junio y, con suerte, Konami arrojará algo de luz sobre los rumores que rodean el remake de Metal Gear Solid.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial