sábado, abril 20, 2024

M.O.D.O.K ya tiene fecha de estreno en Disney+ y un pequeño avance

/

Panini

Os mostramos un pequeño avance de M.O.D.O.K, la serie stop-motion de Marvel que estrenará en mayo de 2021 y su nuevo póster oficial

M.O.D.O.K

Terminó la incertidumbre. La esperada serie de stop-motion M.O.D.O.K se estrenará el próximo 21 de mayo en la plataforma Disney+.

Marvel’s M.O.D.O.K es la nueva propuesta de Marvel Studios dentro del catalogo de Hulu, la cual podremos ver en España por Disney+, que tras un largo tiempo de desarrollo verá finalmente la luz. La campaña promocional de esta serie animada ha comenzado ya que el 21 de mayo se encuentra apenas a un mes.

M.O.D.O.K nos contará la historia de este clásico villano de Marvel Comics que tras mucho tiempo intentando conquistar el mundo se debate en la duda existencial tras años y años de fracaso.

M.O.D.O.K - Disney+ - Marvel-002

Durante los 10 episodios se la serie Marvel’s M.O.D.O.K veremos al supervillano megalómano, con la voz de Patton Oswalt, cómo se enfrenta al hecho de que tras años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra haya sido derrocado como líder de su malvada organización AIM.

Mientras, M.O.D.O.K también lidiará con su matrimonio y una vida familiar en ruinas, y este será el mayor reto que ha tenido que enfrentar en su vida. La serie contará con las voces de Patton Oswalt, Melissa Fumero, Aimee García, Wendi McLendon-Covey, Ben Schwartz, Beck Bennett, Jon Daly y Sam Richardson

La serie Marvel’s M.O.D.O.K fue creada y escrita por los productores ejecutivos Jordan Blum y Patton Oswalt. Brett Crawley, Robert Maitia, Grant Gish, Joe Quesada, Karim Zreik y Jeph Loeb también desempeñan funciones de productores ejecutivos.

De igual modo, ha sido revelado un nuevo póster que os dejamos a continuación.

M.O.D.O.K - Disney+ - Marvel-000

Recordad fans de Marvel, la nueva serie animada se estrena el próximo 21 de mayo en Disney+ y forma parte del catalogo de Hulu.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores