viernes, marzo 29, 2024

Mouse Guard regresa con el One-Shot The Owlhen Caregiver

/

Panini

BOOM! Studios volverá al mundo de Mouse Guard con un one-shot de Owlhen Caregiver, que también presenta el regreso del creador David Petersen

BOOM! Studios volverá al mundo de Mouse Guard con Mouse Guard: The Owlhen Caregiver one-shot. El número contiene tres cuentos separados ambientados en el universo de de la serie. También marca el regreso del escritor e ilustrador David Petersen a la franquicia que ayudó a crear, que ganó un premio Eisner y Harvey respectivamente. The Owlhen Caregiver se publicará en BOOM!

Petersen habló sobre lo que encontraremos en estas historias:

Estoy muy contento de que los lectores puedan regresar a los Territorios de los Ratones, estar acompañados por los conocidos ratones guardianes y encontrarse nuevamente con serpientes, búhos, lobos, carneros, nutrias, sapos y zorros. Las historias cortas son cosas mágicas. A pesar de su tamaño, tienen exactamente la forma adecuada para contener grandes mensajes de moralidad y virtud. Los temas comunes en estas historias son de esperanza y compasión, de servicio y el bienestar de los demás. Y cada mundo podría usar más de eso.

El editor de BOOM! Bryce Carlson también se pronunció:

Es muy emocionante volver al mundo de MOUSE GUARD e interactuar con los personajes y las historias que David ha creado maravillosamente y que sigue ampliando. David tiene un talento increíble para escribir e ilustrar historias que llevan al lector a un mundo ricamente detallado extraído de su imaginación y es simplemente un placer pasar tiempo en este mundo y permitir que David guíe el viaje.

Mouse Guard sigue a un grupo de ratones guerreros en un entorno medieval, que han jurado defender a sus hermanos a toda costa. Wes Ball estaba originalmente programado para dirigir una película de Mouse Guard antes de que se cancelara el proyecto.

Escrito e ilustrado por David Petersen, según nos informa cbr, Mouse Guard: The Owlhen Caregiver # 1 sale a la venta en julio desde BOOM! Estudios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores