sábado, junio 19, 2021

Mai Més tiene intenciones de publicar toda la saga del Mundodisco en catalán

/

La editorial catalana ha confirmado que traducirá la totalidad de historias del Mundodisco, incluyendo aquellas todavía no publicadas en español

Hace unos meses, a finales de 2020, llegaban a las librerías, Guàrdies! Guàrdies! e Igualtat de ritus, las primeras ediciones de novelas del Mundodisco traducidas al catalán de la mano de Mai Més Llibres, una nueva editorial centrada en fantasía.

Ahora, a tan solo una semana de que sea publicado Morth, otra de las novelas de esta aclamada saga, el usuario de Twitter @Toliol, el librero del mal de la galardonada tienda de libros Gigamesh, rebelaba que la edición de la editorial Mai Més incluirá uno de los relatos cortos de Mort inéditos en nuestro país, traducido bajo el título “La Mort i el que ve després” además de la portada de Marina Vidal (@marimba).

Ante dicha publicación, la propia editorial reaccionaba respondiendo que esto significa estar un paso más cerca de publicar íntegramente el Mundodisco en catalán. No tardaron en clarificar que esto incluía todo, sin dejar fuera relatos cortos que nunca antes han sido traducidos al castellano o la saga de Tiffany Dolorido, una subsaga que .

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian