lunes, agosto 2, 2021

Paul Ritter, conocido por su papel de Eldred Worple en Harry Potter, fallece a los 54 años de edad

/

Paul Ritter, actor de origen británico que fue conocido por películas como Quantum Of Solace o miniseries como Chernobyl, falleció el pasado lunes a causa de un tumor cerebral

El actor de origen británico Paul Ritter, conocido principalmente por ser el patriarca de la familia Martin en Friday Night Dinner, por participar en la película Harry Potter y el misterio del príncipe o por la fantástica miniserie Chernobyl de HBO, entre otras, falleció ayer a los 54 años de edad como consecuencia de un tumor cerebral, tal y como lo ha confirmado su representante al diario británico The Guardian.

Paul-Ritter-fallece-Chernobyl-Harry-Potter

Su representante había indicado que el actor falleció en su hogar y arropado por toda su familia. Su agente dijo este mismo martes que, “con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche“.

El comunicado emitido por su representante continuaba de esta manera:

“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”

Paul-Ritter-fallece-Chernobyl-Harry-Potter

Paul Ritter fue enormemente elogiado por sus colegas de profesión, recordado por su gran talento y por ser extraordinariamente inteligente

El guionista y creador de la serie Friday Night Dinner, Robert Popper, visiblemente afectado le despidió con unas sentidas palabras a través de su perfil oficial en Twitter: “Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, supercariñoso y el mejor actor con el que he trabajado“. Friday Night Dinner comenzó en el año 2011 y fue nominada al premio a la mejor sitcom en los premios Bafta en el 2012.

También es recordado por parte del fandom por encarnar al mago y escritor Eldred Worple en la película Harry Potter y el misterio del príncipe. Eldred Worple asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y formo parte del Club de las Eminencias.

Otros actores que también quisieron rendir tributo a Paul Ritter fueron Nicola Coughlan de Derry Girls, quien tuiteó que Ritter “era absolutamente mágico“, mientras que Eddie Marsan dijo que era “uno de nuestros mejores actores“.

Fuente Deadline

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian