viernes, marzo 29, 2024

La colaboración entre Phantasy Star Online 2 y Sword Art Online ya tiene fecha de llegada a occidente

/

Panini

La versión global de Phantasy Star 2 ya tiene fecha para recibir a Kirito y Asuna con un evento

Sega ha anunciado que Phantasy Star Online 2 celebrará un evento en mayo colaborando con Sword Art Online. Así, dos de los protagonistas de esta serie, Kirito y Asuna, aparecerán en el juego a partir del 12 de mayo en la versión global del juego. Como es de esperar, los personajes tendrá su propia historia entre otras cosas con las que podremos interaccionar durante lo que dure el evento.

Según la descripción, ambos personajes aparecerán en la plaza comercial, nos darán su tarjeta de compañero y podrán encargarnos misiones y recompensas. Entre dichas recompensas encontraremos trajes, peinados o armas entre otras cosas que los jugadores podrán conseguir para conmemorar el evento. Por otro lado, también tendrán historia, con la que recibiremos emotes y objetos a medida que avancemos.

En occidente, Phantasy Star Online 2 está disponible de manera gratuita en Xbox One y PC, llegando a la cifra del millón de jugadores poco después de su lanzamiento global. Aquí os dejamos la imagen oficial del evento.

Phantasy Star Online 2 Global
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores