jueves, marzo 28, 2024

Marvel muestra 3 nuevas series mutantes que llegarán con Reign of X

/

Panini

Con la llegada de Reign of X, Marvel ha publicado una línea cronológica con las nuevas series mutantes que llegarán durante esta etapa

Marvel Comics adelanta tres nuevas series mutantes que podremos leer dentro de la etapa Reign of X y después de la Hellfire Gala, las cuales aparecen en un gráfico que sirve a modo de calendario para las series que darán comienzo durante los próximos meses.

Comenzando con Children of the Atom, de Vita Ayala y Bernard Chang, que ya ha sido publicado, continuando con Way of X, de Si Spurrier y Bob Quinn, y X-Corp, de Tini Howard y Alberto Foche, hasta llegar a la Hellfire Gala, que será un evento que tendrá lugar a través de varias series. A partir de ahí todas ellas guardan algún tipo de misterio.

La primera es X-Men, que reiniciará su numeración y cambiará de equipo creativo, con Gerry Duggan al guion y a Pepe Larraz de ilustrador. De las dos siguiente no conocemos el título, pero sabemos que la que será publicada en agosto tendrá un guion de Leah Williams y estará ilustrado por Valerio Schiti. Mientras, acerca de la que va a ser publicada en septiembre, solo conocemos que estará escrita por Jonathan Hickman, manteniendo en secreto la identidad del ilustrador.

Aquí os dejamos el calendario de Reign of X.

Marvel Reign of X
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores