lunes, junio 21, 2021

Rick Riordan y Disney+ comienzan la búsqueda del protagonista de la próxima serie de Percy Jackson

/

La serie de Percy Jackson está en marcha. Aunque se trata de una búsqueda preliminar, y queda mucho camino por recorrer, esto es síntoma de se va en la dirección correcta

Percy Jackson

Últimas noticias relacionas con la producción de la serie de Percy Jackson para la plataforma Disney+ indican que el proceso de casting para buscar al actor protagonista está en marcha. Aunque el proceso de búsqueda del actor que dará vida a Percy Jackson se encuentra en su etapa preliminar, ésta llamada a las agencias de casting indica que la producción se encuentra en marcha y con viento en popa.

Rick Riordan ha querido enfatizar en su comunicado, que queda un largo camino por delante antes de que cualquier nombre de algún joven talento pueda surjir de manera oficial, pero esto solo es indicativo de que se va en la dirección correcta. Riordan ha querido lanzar un mensaje de ánimo a todos los fans de la saga de Percy Jackson: “¡Seguimos teniendo un gran impulso positivo detrás del proyecto y estamos emocionados de seguir adelante!”

Pese a que sabe que los fans tienen un millón de preguntas sobre la nueva serie de Percy Jackson, Rick Riordan no dispone de un millón de respuestas, pero algunos detalles si ha podido dar:

El objetivo es mantenerse fiel a la historia original y hacer que el personaje de Percy Jackson tenga entre 12 y 16 años en el transcurso de la serie de televisión

Percy Jackson - serie - Disney+ - Rick Riordan

¿Qué edad tendrá Percy?

Buscan un actor que pueda interpretar a un muchacho desde los 12 años. Eso permite un rango en la edad real del actor, pero el objetivo es mantenerse fiel a la historia original y hacer que el personaje de Percy Jackson tenga entre 12 y 16 años en el transcurso de la serie de televisión, asumiendo, por supuesto, que tengan la suerte de hacer las cinco temporadas. Eso dependerá de la audiencia en Disney+.

¿Es Percy Jackson de una etnia específica?

Están comprometidos con realizar un casting diverso e inclusivo. Buscan al actor que mejor pueda encarnar el personaje que todos conocemos. Al igual que con todas las pruebas de casting, la producción seguirá la política de la compañía de Disney.

¿Cualquiera puede hacer una audición?

Si se desea enviar una cinta para que se tenga en consideración para el papel de Percy Jackson, sí, puede hacerse. Aquí está el enlace con toda la información que necesita:  percyjacksonopencall.20thTelevision.com .

Y Rick Riordan avisa: Esta es la única vía oficial, y que se tendrá en cuenta, para optar a realizar un casting para el papel de Percy Jackson en su serie de Disney+.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,065SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian