viernes, abril 19, 2024

Shang-Chi: Primer vistazo al número 1 de la colección del maestro de las artes marciales de Marvel Comics

/

Panini

Shang-Chi tiene como invitado en el primer número de su serie regular al asombroso Spider-Man. Gene Luen Yang y Dique Ruan nos traen nuevas aventuras del mejor luchador de Marvel

Shang-Chi está de moda. No cabe duda. Hay ganas de saber más detalles tanto del personaje como de la película en sí misma. El súbito interés que ha despertado el personaje tras desvelarse el primer avance de su película en solitario, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, se ha refrendado con el merchandising filtrado de Lego que ha servido para conocer más detalles sobre la nueva película de Marvel Studios.

Ahora gracias Marvel Comics podemos echar un primer vistazo al número uno de la nueva serie regular obra del duo Gene Luen Yang y Dique Ruan y con portadas de Leinil Francis Yu.

Tras los eventos de su última serie, Shang-Chi finalmente ha tomado su lugar como líder de la Sociedad de las Cinco Armas, pero usar una organización secreta malvada como una fuerza para el bien no será nada fácil. ¡Y está a punto de ponerse mucho más difícil cuando los compañeros superhéroes de Shang-Chi, desde Spider-Man hasta los X-Men y Los Vengadores, comienzan a cuestionar sus motivos! ¡No te pierdas lo que sucede cuando Shang-Chi y su nueva familia de guerreros chocan con los héroes más grandes del Universo Marvel!

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS: ¿QUÉ HACE EL ESCUDO DEL CAPITÁN AMÉRICA EN UNA ESCENA?

El primer avance muestra el característico escudo del Capitán América en una de las escenas. ¿Por qué? Averígualo con nosotros.

Shang-Chi - Spiderman

El primer número llegará a las tiendas de EE. UU. el próximo 19 de mayo, justo a tiempo para ir preparando el terreno, con permiso de la pandemia mundial, para el estreno de su próxima película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores