jueves, marzo 28, 2024

El villano de Shang-Chi será el primero del MCU sin contraparte de cómic

/

Panini

El primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos presenta un nuevo villano que fue creado completamente para Universo Cinematográfico de Marvel

El primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos presentó a un nuevo villano que fue creado únicamente para Universo Cinematográfico de Marvel.

El conocido actor de Hong Kong, Tony Leung (In the Mood for Love, Chungking Express) interpretará al padre de Shang-Chi, Wenwu. Según el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y el productor Jonathan Schwartz, Wenwu ha tenido muchos nombres a lo largo de su vida, uno de ellos es “El Mandarín”, según informó EW

Si bien El Mandarín es uno de los villanos más notorios de Marvel Comics, y se mencionó por primera vez en el MCU en Iron Man 3, el personaje de Wenwu fue creado completamente para el MCU. El director de la película, Destin Daniel Cretton, dijo lo siguiente:

Un personaje como Wenwu fácilmente podría haber sido un villano unidimensional sin corazón. Tony abrió este personaje así, es un antagonista que tiene una profunda habilidad para amar. 

El primer avance de Shang-Chi presenta en gran medida la compleja relación entre Shang-Chi (interpretado por Simu Liu) y su padre, quien está conectado a la organización terrorista Diez Anillos que se mencionó por primera vez en Iron Man (2008). Feige también agregó:

Esto no es un giro de “Luke, soy tu padre”. Shang-Chi sabe quién es su padre y ha decidido dejar ese mundo atrás antes de regresar a él”.

Dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Daniel Callaham, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está protagonizada por Simu Liu, Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh, Jiang Nan, Meng’er Zhang, Ronny Cheng, Fala Chen y Jiang Len. La película llega a los cines el 3 de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores