martes, abril 23, 2024

She-Hulk ya tiene a su villana: Renée Elise Goldsberry se une al reparto de la serie de Disney+

/

Panini

Renée Elise Goldsberry, la actriz de origen estadounidense, se incorpora al reparto de She-Hulk, para coprotagonizar junto a Tatiana Maslany la que será una nueva serie de Disney+

Renee-Elise-Goldsberry-She-Hulk-Disne+-Marvel-Studios

La protagonista de She-Hulk, Tatiana Maslany, ya tiene a su antagonista en la futura serie de Marvel Studios y Disney+. La actriz estadounidense Renée Elise Goldsberry se une al reparto para interpretar a un personaje creado precisamente para la serie del que solamente conocemos que será la villana y su nombre es Amelia.

Renée Elise Goldsberry es una actriz que es conocida principalmente por el fenómeno musical Hamilton, por el cual gano un premio Tony gracias a su magnífica interpretación de Angelica Schuyler, papel que además le ayudo a conseguir otros galardones como un Grammy, un Premio Drama Desk y un Premio Lucille Lortel. Renée es todo un animal artístico de Broadway.

Otros trabajos recientes de Renée Elise Goldsberry son Altered Carbon para la plataforma Netflix y Zoey’s Extraordinary Playlist del canal norteamericano NBC.

Ante la noticia dada por Deadline sobre el fichaje de Renée por She-Hulk, los agentes de la actriz declinaron realizar de momento ninguna declaración ni emitir ningún comunicado.

Aunque todavía no tiene una fecha de estreno concreta, She-Hulk llegará exclusivamente a Disney+ a lo largo de 2022.

Renee-Elise-Goldsberry-She-Hulk-Disney+-Marvel-Studios

Fuente Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores