viernes, junio 25, 2021

Sonic the Hedgehog 2: imágenes del rodaje muestran la aparición de otro de los compañeros de Sonic

/

Imágenes filtradas de Sonic the Hedgehog 2 revelan la esperada aparición de un importante personaje en la saga

El año pasado se estrenaba en cines la película de Sonic the Hedgehog y ahora la segunda parte ya se está preparando para llegar a la gran pantalla en 2022. Y como se mostró al final de la primera entrega, en esta ocasión no luchará solo.

Aunque Sonic y sus compañeros dentro de la película están hechos con CGI, en el rodaje se usan modelos a tamaño real. Es por esto que unas imágenes que ha filtrado el portal TailsChannel muestran tres de estos modelos: Sonic, Tails y Knuckles (que hasta el momento, su aparición solo era un rumor). Además, estas fotos también confirman el regreso de los actores principales de la primera, James Marsden y Tika Sumpter.

El rumor sobre la aparición de Knuckles en la película salía a finales de 2020. Según esta información, el personaje tendrá un importante papel y será capaz de planear y escalar paredes con sus puños, habilidades parecidas a las que tiene en los videojuegos.

Dirigida por Jeff Fowler, Sonic the Hedgehog 2 tiene planeado su estreno para el 8 de abril de 2022. Aquí os dejamos las fotografías filtradas.

  • Sonice the Hedgehog 2
  • Sonice the Hedgehog 2
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian