viernes, junio 18, 2021

Un ejemplar de Star Wars #1 firmado por el elenco original saldrá a subasta

/

Un ejemplar del primer cómic de Star Wars, publicado en 1977, y firmado por el elenco protagonista original saldrá a subasta esta misma semana

Un primer número de Star Wars publicado por Marvel en 1977 y firmado por Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (princesa Leia), Harrisond Ford (Han Solo), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (R2-D2) saldrá a subasta mañana día 29 de abril.

El cómic, con una nota de 9.6 según la CGC, tendrá una puja inicial de 15.000 dólares, con la subasta siendo llevada a cabo por Nate D. Sanders Auctions. Originalmente fue publicado en abril del 77, practicamente un mes antes de que la película llegara a la gran pantalla.

Este es el primero de 107 números que publicó Marvel a lo largo de 9 años, hasta que los derechos de publicación pasaron a manos de Dark Horse Comics. Esta editorial mantenió la publicación de cómics de Star Wars durante casi tres décadas, hasta que Disney adquirió Lucasfilm, lo que llevó a que en 2014 Marvel volviese a recuperar los derechos de publicación de esta saga.

Star Wars
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,058SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian