jueves, marzo 28, 2024

El juego vendido más caro de la historia: una copia de Super Mario Bros. para NES

/

Panini

Super Mario Bros. vuelve a posicionarse como el juego vendido más caro de la historia tras una nueva subasta.

El fontanero de Nintendo a vuelto a romper un record, en esta ocasión protagonizando el juego que ha alcanzado el precio más alto de la historia hasta el momento. Y es que, según ha informado la casa de subastas Heritage Auctions, un comprador anónimo ha adquirido una copia de este juego, sellada y en perfecto estado, por la nada desdeñable cantidad de 660.000 dólares, unos 561.000 euros al cambio actual.

Lo que diferencia a esta copia de Super Mario Bros. Para NES de otras es que se trata de una de las primeras ediciones que salieron a la venta. Más concretamente de la cuarta, siendo la primera con el código Game Pak NES-GP en el reverso y la última en no tener el sello de Nintendo Entertainment System. Además, no solo todavía está precintada, si no que la WATA ha calificado la condiciones en las que se encuentra con un 9,6.

Previamente, el título de videojuego más caro lo ostentaba otra entrega del fontarnero, Super Mario Bros. 3, con un precio de 156.000 dólares. Cabe destacar que también ha superado al prototipo de Nintendo Playstation que alcanzaba los 360.000 dólares en otra reciente subasta.

Super Mario Bros
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores