jueves, abril 25, 2024

Superman empieza a canear en su nueva serie

/

Panini

Una portada de Superman and the Authority nos muestra los efectos del paso de los años en el Hombre de Acero

Hace unas semanas DC Comics anunciaba una nueva mini serie en la que veremos a Superman dirgiendo La Autoridad. Este título no será publicado hasta julio, pero con las solicitaciones para ese mes, ya hemos tenido acceso a las portadas alternativas. Y es en la portada ilustrada por Brian Hitch en la que vemos al Hombre de Acero con muestras del paso de los años, más concretamente con canas.

En esta mini serie de cuatro números veremos como Superman se encarga de rehacer a la Autoridad de mano de Manchester Black, quien no solo actuará como contacto con los candidatos adecuados. También servirá para que el Hombre de Acero se demuestre a si mismo que cualquiera puede convertirse en un héroe.

Según la editorial, Superman and the Authority forma parte de la formación del nuevo status quo del héroe, empezando a construir elementos que luego veremos desarrollarse tanto en Action Comics como en Superman: Son of Kal-El durante los próximos meses.

Aquí os dejamos la portada alternativa de Brian Hitch para el primer número, que saldrá a la venta el 20 de julio de 2021.

Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores