domingo, octubre 24, 2021

Thor: Marvel está a punto de presentar una versión malvada

/

La portada del Thor Annual #1 de julio, de Aaron Kuder, muestra al Dios del Trueno adoptando una versión oscura y retorcida

Marvel Comics ha revelado la portada de Aaron Kuder para Thor Annual #1 de julio, en la que se ve al Dios del Trueno luchando contra una versión malvada de sí mismo.

Thor

Escrito e ilustrado por Kuder, se tratará de uno de los ocho anuales que se publican este año como parte del evento cruzado Infinite Destinies de Marvel, que gira en torno a la última búsqueda de las Piedras del Infinito. Según el portal cbr, la sinopsis oficial del número muestra una celebración del Árbol del Mundo, que se interrumpe cuando un invitado misterioso la interrumpe. Este no es mas que una versión oscura y retorcida de Thor que está decidido a convertirse en el gobernante con puño de hierro de todos los reinos.

La sinopsis oficial nos dice:

Thor y los otros líderes de los Diez Reinos (¿y, eh, Hawkeye?) Se han reunido para una celebración del Árbol del Mundo. Pero las festividades se detienen abruptamente cuando un invitado misterioso, y sus poderes sobrenaturales, interrumpen la fiesta. ¡Y su “más uno” es una versión oscura y retorcida de Thor que está decidido a convertirse en el gobernante con puño de hierro de todos los reinos!

Infinite Destines comienza este junio con Iron Man Annual #1 y Captain América Annual #1. Continúa con Thor Annual #1 y Black Cat Annual #2 en julio, seguido por Avengers Annual #1 y Miles Morales: Spider-Man Annual #1 en agosto. Finalmente, el evento concluye en septiembre con Guardians of the Galaxy Annual #1 y Amazing Spider-Man Annual #2.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial