jueves, abril 25, 2024

Piden el regreso de Tony Stark con un cartel gigante en Los Ángeles

/

Panini

Tras los sucesos de Vengadores: Endgame relativos a Tony Stark / Iron Man, sus fans han pedido su regreso al MCU mediante un espectacular cartel

Vengadores: Endgame, la gran película de Marvel que tuvo su estreno mundial hace dos años, le dio a Tony Stark un final heroico bien merecido. Iron Man chasqueó los dedos e hizo que Thanos y su ejército Chitauri se desintegraran en polvo y salvar así al universo. Pero manejar el poder de las Piedras Infinitas acabo matándolo.

Si bien el final dejo satisfecho a la mayoría de los fans que siguieron al actor Robert Downey Jr. en su viaje cinematográfico de 11 años, claramente no los satisfizo a todos. Un grupo anónimo ha pagado para colocar una valla publicitaria en Los Ángeles que suplica a Marvel Studios que reviva a su amado héroe.

Los fanáticos de Los Ángeles colocaron una nueva valla publicitaria y le pide a Marvel Studios que le devuelva la vida a Iron Man, con el lema #BringBackTonyStarkToLife Tony Stark, publicó @LightsCameraPod en Twitter.

A pesar de los esfuerzos de este grupo, Marvel Studios no tiene planes actuales para traer de vuelta a Downey Jr. al redil. Con películas como Viuda Negra y series de Disney Plus como Falcon y el Soldado de Invierno dando inicio a la cuarta fase del Uverso Cinematográfico de Marvel, el estudio ya tiene una amplia gama de proyectos en proceso que se centran en otros personajes. Además, aunque Downey Jr. ha dejado en claro que está agradecido por la oportunidad que le dio Marvel, pero que ha terminado de interpretar a Tony Stark. Downey Jr. dijo en una entrevista con Hindustan Times:

Interpretar a Tony / Iron Man fue difícil y profundo. Tuve una carrera increíble de 10 años que fue creativamente satisfactoria. Hice todo lo que pude con ese personaje y ahora puedo hacer otras cosas. Ahora, siendo de mediana edad, comienzas a mirar los últimos nueve años y te das cuenta de que todo esto es parte del viaje, y las cosas terminan. Soy afortunado y eternamente agradecido de haber terminado donde estoy.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores