viernes, abril 19, 2024

Tortugas Ninja: avance de su próximo videojuego Shredder’s Revenge

/

Panini

Nintendo dio un avance, con exhibición incluida, durante el Indie World del próximo juego de las Tortugas Ninja: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

El mes pasado, Dotemu y Nickelodeon presentaron Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el próximo videojuego inspirado en los antiguos arcade de las Tortugas Ninja de Konami  de los años 80 y 90. Por ahora, Dotemu simplemente reveló que Shredder’s Revenge llegaría a consolas y PC. Sin embargo, Nintendo ahora ha confirmado que llegará a Switch a finales de este año.

Nintendo hizo el anuncio durante la exhibición de Indie World. Dotemu también aprovechó la oportunidad para lanzar un nuevo avance del juego para su tan esperado lanzamiento.

Según el portal superherohype, no se trata de un porte de ninguno de los juegos de arcade anteriores de TMNT, pero la jugabilidad parece ser similar. El estilo artístico se inspira en gran medida en la serie animada original de TMNT de 1987. Además, una de las etapas parece estar en el edificio de Channel 6. Ahí es donde trabaja April O’Neil, pero no se la ve por ningún lado en este video.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a Switch y otras consolas a finales de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores