viernes, abril 23, 2021

Tráiler honesto de Godzilla vs. Kong: Mamporros a porrillo muy divertidos

/

Godzilla vs. Kong ya tiene su correspondiente tráiler honesto del conocido canal satírico Screen Junkies en la plataforma Youtube

El tráiler honesto de Godzilla vs. Kong sabe lo que la gente quiere y eso es peleas espectaculares de estos dos titanes, y no humanos gritando desesperados por lo que está sucediendo en la pantalla.

En cuanto a tráileres honestos, por La Casa de EL ya han pasado algunos además del reciente Godzilla vs. Kong, como por ejemplo ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’‘Capitán América: El soldado de invierno’‘Thor’, o Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Se trata de tráileres que interpretan en clave de humor, y satirizan, una determinada película o serie de televisión y son realizados en Youtube por el canal Screen Junkies.

La cuarta película del MonsterVerse, de Legendary Pictures, ha sido muy esperada desde su anuncio inicial en 2015. Aunque tomó algún tiempo llegar hasta aquí, pandemia mediante, Godzilla y Kong finalmente se unieron en pantalla otra vez desde la primera ocasión que fue en 1962, y según la respuesta en taquilla, y la opinión de muchos espectadores, parece que mereció la espera.

Screen Junkies sabe exactamente por qué Godzilla vs. Kong fue un éxito, y no es precisamente por ver a humanos corriendo y en el centro de la pantalla desde el principio

Godzilla-vs.-Kong-Adam-Wingard-tráiler-honesto

Tanto a los fans como a los críticos lo que les encantado de veras de la cinta de Godzilla vs. Kong fue verlos enfrentándose, esa fue posiblemente la única parte que les encantó de toda la película.

Screen Junkies sabe exactamente por qué Godzilla vs. Kong fue un éxito

Screen Junkies sabe exactamente por qué Godzilla vs. Kong fue un éxito, y no es precisamente por ver a humanos corriendo y en el centro de la pantalla desde el principio. Reconociendo lo absolutamente absurdo de ver a un simio gigante y un lagarto gigante pelear, el tráiler honesto habla de la tensión romántica entre los dos, y que se ha convertido en un meme, preguntando por qué Godzilla y Kong no se besan. El narrador insinúa que eso sería mejor que ver a los personajes humanos de la película luchando y gritando sobre lo que está sucediendo en la pantalla.

Este tráiler honesto de Godzilla vs. Kong se cachondea de la extravagancia que rodea la película teniendo en cuenta que este tipo de diversión, los mamporros a porrillo es exactamente el punto de interés de los espectadores. Os dejamos con el honest trailer a continuación:

El honest trailer de Godzilla vs. Kong del canal Screen Junkies

Fuente ScreenRant

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian