viernes, abril 19, 2024

Los Guardianes del Multiverso han sido desvelados en un póster promocional de What if…?

/

Panini

¿Se nos ha presentado a los Guardianes del Multiverso como grupo protagonista de What if…?, la serie de animación de Marvel Studios?

Guardianes-del-Multiverso-What...if?

El UCM sigue expandiéndose tanto en la gran pantalla como en la televisión, y cuando todavía no hemos llegado al final de Falcon y el Soldado de Invierno, serie de Disney+ que emite un nuevo episodio cada viernes, y tenemos en la recamará la serie Loki, ya nos llegan imágenes del material promocional del que será su siguiente estreno veraniego, la serie de animación What if…?

Un póster promocional de What if…? ha servido para plantearnos la posibilidad de que este sea el grupo protagonista de la serie. Pero no solo es eso impoprtante, con este póster, con el nombre de Guardianes del Multiverso, Disney da el pistoletazo oficial de salida del multiverso en el UCM.

En este póster podemos ver la figura del Vigilante Uatu acompañado de una serie de personajes más o menos conocidos por los espectadores del UCM como: Peggy Carter caracterizada como Capitana Britania, Thor, Gamora, T’Challa caracterizado como Star-Lord, personaje que tendra la voz del fallecido Chadwick Boseman, un Doctor Strange algo más amenazador que de costumbre, la Viuda Negra y a Killmonger, con una frase a sus pies que reza: Vigilantes del Multiverso.

Pese a que no hay muchas más referencias de la campaña promocional de What if…?, este póster despierta las dudas, y muchas ilusiones, en los fans que no saben si están ante el grupo de superhéroes protagonistas conocidos como los Guardianes del Multiverso, o son un conjunto de personajes que formarán parte de las historias que la serie de animación de Disney+ contará. Recordemos que la temporada de 10 episodios de What if…? realizará un recorrido por los temas de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardianes-del-Multiverso-What...if?Guardianes-del-Multiverso-What...if?
Kevin Feige da más detalles sobre la futura serie de animación What if…?

Fuente CBM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores